¿Usas redes sociales? ¿Te gusta navegar por la Web y por las redes? ¿Alguna vez se te ocurrió pensar vez que si tuvieras que contarle a alguien todo lo que conoces y saber hacer en las redes sociales, quizás podrías estar hablando muchas horas? ¿Nunca pensaste que podías capitalizar lo que haces en las redes y transformarlo en un trabajo u ocupación rentable? ¿Sabes qué es y qué hace un Community Manager?
Si te sentiste identificado con alguna de las preguntas anteriores.
¡Entonces este curso es para vos!
Al finalizar el curso los participantes serán capaces de:
Crear estrategias específicas y amplias de segmentación.
Asumir el rol de Community Manager para crear anuncios tanto en Facebook como en Instagram.
Crear segmentación para un público especializado.
Crear anuncios para plataformas digitales.
Anuncios con imagen, stop motion, videos interactivos, etc.
Utilizar Storytelling para hacer copy.
Utilizar Facebook Business, Instagram Business y WhatsApp Business.
Utilizar Apps para diseñar y crear branding.
Utiliza Instagram y Facebook para mejorar tu marca.
Público al que está dirigido este curso:
Emprendedores, empresarios/as, dueños/as de pequeños negocios o marcas, individuo Freelance
Personas que deseen generar ingresos desde su casa y/o deseen optimizar todos los procesos de su negocio
Cualquier persona o aficionado/a en Redes Sociales y Community Manager y/o manejo de redes sociales.
Programa del curso:
Módulo 1:
¿Qué es un Community Manager? ¿Qué tipos de Community Manager existen?
Funciones básicas de un Community Manager
Habilidades requeridas y ámbitos de aplicación
¿Qué es un briefing?
¿Cómo hacer una buena propuesta?
Aprender a definir objetivos,
Análisis de la competencia (FODA)
Errores comunes que debe ser evitados en las redes sociales
Creación y generación de contenidos de valor
Adaptación de cada contenido a los diferentes medios y plataformas de comunicación
Etapas de implementación de un plan de Social Media Marketing
Etapas del embudo de ventas, sistema AIDA, sistema Dagmar y otros para lograr más ventas. Funnel de ventas
La importancia de la psicología del color en el logo de nuestra empresa
Community manager y estrategias para lograr hacer campañas digitales
Medidas correctas de las fotos en cada red social
Ecosistema digital
Nociones básicas de marketing
Identidad corporativa y de marca
Burbujas de ocio
Facebook (diseño de una página, configuración, mensajes automáticos, pauta, etc.)
Instagram (diseño de un post, diferencias entre las clases de cuentas, configuración, importancia de las historias, etc.)
Calendarios para administrar mejor tus redes.
Módulo 2:
Networking
Sentiment análisis
Big data
Machine learning
Vinculación de las diferentes redes sociales adecuadas a cada negocio
Cómo generar pauta en Instagram y Facebook
Uso de botón Whatsapp y botones de acción
Google +
Métricas KPIS y analíticas web
Fotografía
Inbound marketing
La importancia de la reputación on line
Análisis y uso de influenciadores que generen captación de clientes
Generación de afinidad y fidelización
Manejo con éxito casos de crisis
Utilización y análisis de herramientas de monitoreo en Social Media
Generación de protocolos de respuesta
Programación de todas las redes sociales con plantillas para ayudarnos a hacerlo adecuadamente
¿Usas redes sociales? ¿Te gusta navegar por la Web y por las redes? ¿Alguna vez se te ocurrió pensar vez que si tuvieras que contarle a alguien todo lo que conoces y saber hacer en las redes sociales, quizás podrías estar hablando muchas horas? ¿Nunca pensaste que podías capitalizar lo que haces en las redes y transformarlo en un trabajo u ocupación rentable? ¿Sabes qué es y qué hace un Community Manager?
Si te sentiste identificado con alguna de las preguntas anteriores.
¡Entonces este curso es para vos!
Al finalizar el curso los participantes serán capaces de:
Crear estrategias específicas y amplias de segmentación.
Asumir el rol de Community Manager para crear anuncios tanto en Facebook como en Instagram.
Crear segmentación para un público especializado.
Crear anuncios para plataformas digitales.
Anuncios con imagen, stop motion, videos interactivos, etc.
Utilizar Storytelling para hacer copy.
Utilizar Facebook Business, Instagram Business y WhatsApp Business.
Utilizar Apps para diseñar y crear branding.
Utiliza Instagram y Facebook para mejorar tu marca.
Público al que está dirigido este curso:
Emprendedores, empresarios/as, dueños/as de pequeños negocios o marcas, individuo Freelance
Personas que deseen generar ingresos desde su casa y/o deseen optimizar todos los procesos de su negocio
Cualquier persona o aficionado/a en Redes Sociales y Community Manager y/o manejo de redes sociales.
Programa del curso:
Módulo 1:
¿Qué es un Community Manager? ¿Qué tipos de Community Manager existen?
Funciones básicas de un Community Manager
Habilidades requeridas y ámbitos de aplicación
¿Qué es un briefing?
¿Cómo hacer una buena propuesta?
Aprender a definir objetivos,
Análisis de la competencia (FODA)
Errores comunes que debe ser evitados en las redes sociales
Creación y generación de contenidos de valor
Adaptación de cada contenido a los diferentes medios y plataformas de comunicación
Etapas de implementación de un plan de Social Media Marketing
Etapas del embudo de ventas, sistema AIDA, sistema Dagmar y otros para lograr más ventas. Funnel de ventas
La importancia de la psicología del color en el logo de nuestra empresa
Community manager y estrategias para lograr hacer campañas digitales
Medidas correctas de las fotos en cada red social
Ecosistema digital
Nociones básicas de marketing
Identidad corporativa y de marca
Burbujas de ocio
Facebook (diseño de una página, configuración, mensajes automáticos, pauta, etc.)
Instagram (diseño de un post, diferencias entre las clases de cuentas, configuración, importancia de las historias, etc.)
Calendarios para administrar mejor tus redes.
Módulo 2:
Networking
Sentiment análisis
Big data
Machine learning
Vinculación de las diferentes redes sociales adecuadas a cada negocio
Cómo generar pauta en Instagram y Facebook
Uso de botón Whatsapp y botones de acción
Google +
Métricas KPIS y analíticas web
Fotografía
Inbound marketing
La importancia de la reputación on line
Análisis y uso de influenciadores que generen captación de clientes
Generación de afinidad y fidelización
Manejo con éxito casos de crisis
Utilización y análisis de herramientas de monitoreo en Social Media
Generación de protocolos de respuesta
Programación de todas las redes sociales con plantillas para ayudarnos a hacerlo adecuadamente