¿Usas redes sociales? ¿Te gusta navegar por la Web y por las redes? ¿Alguna vez se te ocurrió pensar vez que si tuvieras que contarle a alguien todo lo que conoces y saber hacer en las redes sociales, quizás podrías estar hablando muchas horas? ¿Nunca pensaste que podías capitalizar lo que haces en las redes y transformarlo en un trabajo u ocupación rentable? ¿Sabes qué es y qué hace un Community Manager? 

Si te sentiste identificado con alguna de las preguntas anteriores.

¡Entonces este curso es para vos!









Al finalizar el curso los participantes serán capaces de:

Crear estrategias específicas y amplias de segmentación.

Asumir el rol de Community Manager para crear anuncios tanto en Facebook como en Instagram.

Crear segmentación para un público especializado.

Crear anuncios para plataformas digitales.

Anuncios con imagen, stop motion, videos interactivos, etc.

Utilizar Storytelling para hacer copy.

Utilizar Facebook Business, Instagram Business y WhatsApp Business.

Utilizar Apps para diseñar y crear branding.

Utiliza Instagram y Facebook para mejorar tu marca.









Público al que está dirigido este curso:

Emprendedores, empresarios/as, dueños/as de pequeños negocios o marcas, individuo Freelance

Personas que deseen generar ingresos desde su casa y/o deseen optimizar todos los procesos de su negocio

Cualquier persona o aficionado/a en Redes Sociales y Community Manager y/o manejo de redes sociales.









Programa del curso:








 Módulo 1:

¿Qué es un Community Manager? ¿Qué tipos de Community Manager existen?

Funciones básicas de un Community Manager

Habilidades requeridas y ámbitos de aplicación

¿Qué es un briefing?

¿Cómo hacer una buena propuesta?

Aprender a definir objetivos,

Análisis de la competencia (FODA)

Errores comunes que debe ser evitados en las redes sociales

Creación y generación de contenidos de valor

Adaptación de cada contenido a los diferentes medios y plataformas de comunicación

Etapas de implementación de un plan de Social Media Marketing

Etapas del embudo de ventas, sistema AIDA, sistema Dagmar y otros para lograr más ventas. Funnel de ventas

La importancia de la psicología del color en el logo de nuestra empresa

Community manager y estrategias para lograr hacer campañas digitales

Medidas correctas de las fotos en cada red social

Ecosistema digital

Nociones básicas de marketing

Identidad corporativa y de marca

Burbujas de ocio

Facebook (diseño de una página, configuración, mensajes automáticos, pauta, etc.)

Instagram (diseño de un post, diferencias entre las clases de cuentas, configuración, importancia de las historias, etc.)

Calendarios para administrar mejor tus redes.









Módulo 2:

Networking

Sentiment análisis

Big data

Machine learning

Vinculación de las diferentes redes sociales adecuadas a cada negocio

Cómo generar pauta en Instagram y Facebook

Uso de botón Whatsapp y botones de acción

Google +

Métricas KPIS y analíticas web

Fotografía

Inbound marketing

La importancia de la reputación on line

Análisis y uso de influenciadores que generen captación de clientes

Generación de afinidad y fidelización

Manejo con éxito casos de crisis

Utilización y análisis de herramientas de monitoreo en Social Media


Generación de protocolos de respuesta

Programación de todas las redes sociales con plantillas para ayudarnos a hacerlo adecuadamente

Mastermind

Podcast

Branding vs engagement



👉Curso de Community Manager

Dura dos meses. Se divide en dos módulos. 


Curso de Community Manager

$8.000,00

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Crear estrategias específicas y amplias de segmentación.

Asumir el rol de Community Manager para crear anuncios tanto en Facebook como en Instagram.

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Anuncios con imagen, stop motion, videos interactivos, etc.

Utilizar Storytelling para hacer copy.

Utilizar Facebook Business, Instagram Business y WhatsApp Business.

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¿Qué es un briefing?

¿Cómo hacer una buena propuesta?

Aprender a definir objetivos,

Análisis de la competencia (FODA)

Errores comunes que debe ser evitados en las redes sociales

Creación y generación de contenidos de valor

Adaptación de cada contenido a los diferentes medios y plataformas de comunicación

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Etapas del embudo de ventas, sistema AIDA, sistema Dagmar y otros para lograr más ventas. Funnel de ventas

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Community manager y estrategias para lograr hacer campañas digitales

Medidas correctas de las fotos en cada red social

Ecosistema digital

Nociones básicas de marketing

Identidad corporativa y de marca

Burbujas de ocio

Facebook (diseño de una página, configuración, mensajes automáticos, pauta, etc.)

Instagram (diseño de un post, diferencias entre las clases de cuentas, configuración, importancia de las historias, etc.)

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Módulo 2:

Networking

Sentiment análisis

Big data

Machine learning

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Cómo generar pauta en Instagram y Facebook

Uso de botón Whatsapp y botones de acción

Google +

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Fotografía

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La importancia de la reputación on line

Análisis y uso de influenciadores que generen captación de clientes

Generación de afinidad y fidelización

Manejo con éxito casos de crisis

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